martes, 9 de junio de 2009

3. Reflexiona sobre los motivos intrínsecos y extrínsecos que te/os llevaron a cursar esta diplomatura.

Antes de comenzar a exponer mis motivaciones extrínsecas e intrínsecas acerca de los que me ha movido a cursar esta diplomatura, quiero hacer una aclaración sobre lo que significa cada uno de ellos.
Las motivaciones extrínsecas son aquellas que te motivan desde fuera para realizar alguna actividad. Provienen de las personas, del contexto social.
Las motivaciones intrínsecas son las que provienen de ti, de tu persona para motivarte a realizar algo.
Asique, con lo que se refiere a mí y a mis motivaciones para realizar esta doble diplomatura diré, después de analizar que mis motivaciones han sido:

- Extrínsecas:
El hecho de que la carrera se encontrase en Sevilla.
El apoyo que obtuve por parte de mis padres y familiares. Sobre todo mis padres me motivaron para que estudiase esto, ya que así, me quitaban de la cabeza el estudiar Bellas Artes, que opinaban que no tenían salidas.
Que mi mejor amigo fuese a estudiar también en Sevilla.
Los problemas sociales de la población.

- Intrínsecas:
Que me gusta mucho el sur. Siempre me han preocupado y he sentido debilidad por las personas desprotegidas.
Porque en selectividad pude comprobar que la Física no se me daba nada bien. El hecho de que pudiera cursar dos diplomaturas en vez de una en 4 años, encima sobre lo que a mi me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario